Adoptar a una mascota es una acto de solidaridad y buena fe hacia animalitos que han sido recogidos en malas condiciones por causa de malos tratos de sus anteriores dueños. La adopción se convierte en otra oportunidad que ellos tienen para poder vivir una nueva vida, dentro del cariño que no tuvieron.
Ademas de ser una gran responsabilidad, ya que estos animalitos necesitan de mucha paciencia, por el hecho de acostumbrarse a su nuevo hogar, en otros casos son perritos que ya han vivido en la calle y necesitan de apoyo, ya que lloran y pediran salir, asi que ante ellos mucha paciencia, ya que en el transcurso de unos 6 meses se acostumbrarán a su nuevo hogar y a la larga será recompensada con mucho cariño.
La persona que adopta un animal debe tener las posibilidades de tenerlo como: de alimento, alojamiento, campo para tenerlo y mucho cariño, que es lo mas importante.
ADOPTAR UNA MASCOTA ES PARA TODA LA VIDA, en especial para el animalito, ya que al entrar a una familia el animalito la hace suya para siempre. Asi como el humano, ya que bolca todo su cariño en él.
ASI QUE AYUDANOS A QUE UN ANIMALITO CAMBIE SU DESTINO
UN DESTINO FELIZ!!!!!!!!!
Bubu y Kubrick
No hay comentarios:
Publicar un comentario